Saludo

Nos da gusto que nos escriba a Servicios Generales de la Administración Central, y hacemos de su conocimiento lo siguiente:

Políticas:

  1. Las solicitudes ingresadas en este Sistema, deberán referirse exclusivamente a trabajos de mantenimiento correctivo de la infraestructura ya existente, y sólo a un bien a la vez.
  2. El mantenimiento preventivo a aires acondicionados forma parte de la planeación de esta área.
  3. Los incidentes reportados en este Sistema deberán referirse al mantenimiento correctivo de lo siguiente: electricidad, plomería, cancelería (puertas y ventanas), fumigación, mantenimiento de paredes y techos, así como trabajos especiales de limpieza.
  4. Consulte el Catálogo de solicitudes y tiempos de atención de Servicios generales de la Administración Central.
  5. Cuando se ingrese un servicio que no se encuentre listado en el referido Catálogo, o que para su atención se requiera la contratación de un proveedor externo gestionado con recursos de la respectiva Dirección, se procederá a cerrar el servicio informando previamente al usuario, y canalizándolo si fuera el caso.
  6. Cuando se solicite retroalimentación al usuario como parte de la atención de un servicio, el tiempo máximo de espera será de 5 días hábiles. En caso de que no haya respuesta, el servicio será cerrado.

Requerimientos:

  1. El llenado de todos los campos del formulario es obligatorio para poder registrar su servicio.
  2. Para una mejor atención, le sugerimos anexar a la descripción de su solicitud, el número telefónico directo y extensión de su oficina.
  3. El tiempo para ingresar su requerimiento en este formulario será de 20 minutos, posteriormente los datos se perderán y deberá llenar nuevamente la información. Si su reporte es extenso, le recomendamos escribirlo en un procesador de texto aparte, y posteriormente copiar y pegar la información en el formulario.

                                      Estamos para servirle