Hola, ¿cómo podemos ayudar?
Saludo
Nos da gusto que nos escriba a Servicios Generales de la Administración Central, y hacemos de su conocimiento lo siguiente:
Políticas:
- Las solicitudes ingresadas en este Sistema, deberán referirse exclusivamente a trabajos de mantenimiento correctivo de la infraestructura ya existente, y sólo a un bien a la vez.
- El mantenimiento preventivo a aires acondicionados forma parte de la planeación de esta área.
- Los incidentes reportados en este Sistema deberán referirse al mantenimiento correctivo de lo siguiente: electricidad, plomería, cancelería (puertas y ventanas), fumigación, mantenimiento de paredes y techos, así como trabajos especiales de limpieza.
- Consulte el Catálogo de solicitudes y tiempos de atención de Servicios generales de la Administración Central.
- Cuando se ingrese un servicio que no se encuentre listado en el referido Catálogo, o que para su atención se requiera la contratación de un proveedor externo gestionado con recursos de la respectiva Dirección, se procederá a cerrar el servicio informando previamente al usuario, y canalizándolo si fuera el caso.
- Cuando se solicite retroalimentación al usuario como parte de la atención de un servicio, el tiempo máximo de espera será de 5 días hábiles. En caso de que no haya respuesta, el servicio será cerrado.
Requerimientos:
- El llenado de todos los campos del formulario es obligatorio para poder registrar su servicio.
- Para una mejor atención, le sugerimos anexar a la descripción de su solicitud, el número telefónico directo y extensión de su oficina.
- El tiempo para ingresar su requerimiento en este formulario será de 20 minutos, posteriormente los datos se perderán y deberá llenar nuevamente la información. Si su reporte es extenso, le recomendamos escribirlo en un procesador de texto aparte, y posteriormente copiar y pegar la información en el formulario.
Estamos para servirle